Conoce los nuevos tope de gama de Xiaomi, Mi5s y Mi5s Plus - QiiBO QiiBO

Conoce los nuevos tope de gama de Xiaomi, Mi5s y Mi5s Plus

La compañía China, Xiaomi ha anunciado sus dos más recientes dispositivos, el nuevo Xiaomi Mi5s y el Mi5s Plus, dos terminales que buscan situarse entre los mejores en la liga de los gama alta.

El primero de estos, el Mi5s, es un dispositivo con bastante potencia, gracias a la incorporación de un procesador Qualcomm Snapdragon 82. También tiene soporte para doble tarjeta SIM, cuenta con un módulo NFC, almacenamiento UFS 2.0 que puede ampliarse hasta 128 GB, conector tipo-C y 4 GB de RAM LPDDR4. Bastante poderoso.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

La pantalla continúa en las 5,15 pulgadas, pero está vez, protegida por un cristal el cual integra el botón principal y el cual funge como lector de huellas “ultrasónico”, (tecnología que la compañía experimentaba desde hace dos años). Es un sensor que tiene una pequeña y casi in-notable “hendidura”, para que el dedo se acoja al mismo al desbloquear el dispositivo.

El Xiaomi Mi5s cuenta también con tecnología “force-sensitive”, algo similar al 3D Touch de Apple y sus iPhone. La batería del dispositivo es de 3.200 mAh, para soportar un panel de resolución a 1080p, y brillo con 600 mits y un gamut NTSC del 95%.

Xiaomi Mi5s

En cuanto al apartado de sus colores, el Mi5s cuenta con un ofrecimiento similar al de anterior modelo de Xiaomi, gris oscuro, rosa, gris mate, y oro.

Anteriormente se había rumoreado que el Mi 5s sería un terminal con doble sensor de fotografía, pero solo incorpora una cámara. Esta con un sensor Sony CMOS IMX 378 de 12 megapíxeles y 1/2,3 pulgadas. Xiaomi asegura que es capaz de captar un 61% de luz más que el iPhone 6s Plus. Mientras que la apertura es de f/2.0.

Comparacion cámara - Xiaomi Mi5S, iPhone 6 y Galaxy S7 Edge

A la cámara la acompaña un flash LED doble tono y tienen auto-enfoque por detección, graba a 4k a 30 fps y HDR automático.

La cámara frontal del dispositivo es de 4 megapíxeles con f/2.0, con capacidad de grabar vídeos a 1080, con el modo belleza en tiempo real y con un ángulo de 80 grados.

La compañía decidió guardar la opción de doble cámara para su dispositivo Plus , similar a Apple.

xiaomi mi5s plus

Por su parte, el Xiaomi Mi5s Plus, tiene básicamente las mismas características del modelo Mi5s, diferencia radica en las 5,7 pulgadas del terminal y que incorpora los dos sensores de 13 megapíxeles cada uno.

Cuenta con un procesador Snapdragon 821 pero que va a 2,35 Ghz. En el apartado de la batería también vemos un cambio a 3.800mAh. El cuerpo del dispositivo es metálico, por lo que esconde bien las antenas que se ven en el Xiaomi Mi5s.

Además, tiene la combinación de un sensor monocromático con uno RGB, ambos de Sony. Esto busca que las imágenes sean más detalladas con imágenes en blanco y negro. Similar a esta imagen.

Camara monocromatica - xiaomi - Mi 5s Plus

Otra diferencia radica en el lector de huellas, pues el modelo Plus lo incorpora en la parte posterior del dispositivo, situado debajo de las cámaras.

Ambos dispositivos se podrán separar desde el próximo 29 de septiembre. Los precios del Xiaomi Mi5s, en su versión de 64 GB de almacenamiento será de alrededor de unos $300, mientra que el modelo de 128GB de almacenamiento subirá a alrededor de los $345. Por su parte, el modelo Mi5s Plus, tiene dos versiones de RAM y almacenamiento. El de 4GB de RAM y 64 GB de memoria tendrá un precio redondeando los $345 y la versión de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento tendrá un precio alrededor de los $390. Todos los precios son al cambio de Yuan a Dólares.

Comments are closed here.