Mira los primeros 20 minutos de Gears of War 4 - QiiBO QiiBO

Mira los primeros 20 minutos de Gears of War 4

Microsoft lanzó un nuevo video de Gears of War 4 donde muestra el principio, unos 20 deliciosos minutos del violento juego de guerra planetaria. Me quedan unas dos semanas para conseguir un Xbox One. De hecho, el primer Gears of War fue la razón por la queme compre el Xbox 360, así que continúa la tradición.

Realísticamente, eso no va a pasar pero, no pierdo con soñar.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Una nueva saga comienza en una de las franquicias de videojuegos más aclamados de la historia. 25 años después de los acontecimientos de Gears of War 3, JD Fenix y sus amigos, Kait y Del , deben rescatar a sus seres queridos y descubrir el origen de un monstruoso nuevo enemigo .

Gears of War 4 marca el comienzo de una nueva épica saga de una de las franquicias más famosas, cuando un nuevo grupo de héroes llega para hacer frente a una temible nueva amenaza. Regresando a las raíces oscuras e intensas del clásico original, los fans pueden esperar un ambiente familiar sin embargo, distintamente evolutivo, del modo de juego, incluyendo acción brutal e íntima, una palpitante campaña, multijugador que define el género e impresionantes efectos visuales maquinados por el poderoso Unreal Engine 4.

gearsofwar4full

Comments are closed here.