Nuevos MacBook Pro rediseñados podrían ser presentados en octubre - QiiBO QiiBO

Nuevos MacBook Pro rediseñados podrían ser presentados en octubre

Apple ha estado revuelto en estas últimas semanas, pues la llegada del iPhone 7 y el Apple Watch Series 2 ha movido las redes sociales y las noticias, tras la presentación oficial. Un nuevo rumor, vuelve a darle vida a la posible llegada de un nuevo Mac para el mes de octubre.

Hace unos meses se comentaba sobre la llegada de un nuevo MacBook Pro, pues un nuevo informe asegura su llegada para el próximo mes.

El portal MacRumors, informa que Apple podría estar presentando macOS Sierra 10.12.1 para las próximas PC, esto tras encontrar nuevas características exclusivas para el nuevo hardware, esto incluye, una posible pantalla OLED, y el Touch ID.

También se rumorea sobre la llegada de gráficos AMD para modelos de gama alta, pero no es tan seguro como la pantalla OLED.

macbookpro-prototipo-macrumorsm

En adición, modelos de MacBook Pro, completamente rediseñados, esto en forma de actualización del mismo, con USB-C y una mayor batería. El modelo con gráficos AMD podría presentarse antes de que acabe el año, pero de momento no se conoce si las tres lineas de Mac se verán actualizadas al mismo tiempo. Tampoco se conoce si se prepara una keynote para presentarlos oficialmente.

Apple podría estar trabajando en el Apple Thunderbolt Display con resolución 5K, y con tarjeta gráfica integrada. Aunque no se ha sabido mucho sobre lo último.

Comments are closed here.