Título, fecha y poster para la última película de Wolverine con Hugh Jackman - QiiBO QiiBO

Título, fecha y poster para la última película de Wolverine con Hugh Jackman

En el mundo fílmico de los superhéroes hemos tenidos muchos Superman, Batman, Capitán América, y Spider-Man pero…solo un Wolverine. Así que es con una mezcla agridulce que recibimos esta noticia.

Tanto Hugh Jackman como el director James Mangold usaron sus respectivas cuentas sociales para confirmar el título de la tercera película individual del mutante canadiense; la última vez que Jackman interpretará el personaje que lo hizo famoso.

Logan. El 17 de marzo del 2017 le diremos “adiós” a Jackman como Wolverine.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Mangold tuiteo una página del guion, mientras que Jackman presentó el afiche oficial, en el que vemos la mano y el antebrazo golpeado de Wolverine, con sus garras afuera sujetando la mano de un niño. O pudiera ser una niña, ya que la escena al final de los créditos de X-Men: Apocalypse revelaron muestras de sangre de Logan, lo que nos hace pensar que “Laura Kinney” mejor conocida como “X-23” podría hacer su debut en esta película.

Por otro lado, podría ser un personaje nuevo, posiblemente relacionado a Logan, ya que se rumora que el filme estará vasado en “Old Man Logan” uno de los comics más famosos del personaje.

Lo que sí sabemos es que “Mr. Sinister” será el villano, y que Patrick Stewart también repetirá como El Profesor X”.

¿Qué les parece?


wolverine-3-logan-poster

Comments are closed here.