Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /var/www/wp-content/plugins/smartrack/classes/Graph.php on line 40
Confirmado: Los Google Pixel son a prueba de agua y polvo - QiiBO
Confirmado: Los Google Pixel son a prueba de agua y polvo - QiiBO QiiBO

Confirmado: Los Google Pixel son a prueba de agua y polvo

Google presentó el pasado martes sus nuevos teléfonos Pixel. Sin embargo, fueron muchos los que se percataron que la compañía no mencionó si estos cuentan con resistencia al agua o polvo.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Aparentemente ha sido la propia Google quien ha confirmado a Droid-Life que sus nuevos teléfonos incluyen certificación IP53, aun cuando no lo mencionaron durante su presentación.

Generalmente, estamos acostumbrados a escuchar IP67 e IP68, sin embargo, ¿qué significa IP53? Lo primero que notamos es que ambos números son inferiores. Esto significa que aunque cuentan con la mencionada resistencia, no es al nivel que vemos en los rivales directos de los nuevos Pixel y Pixel XL, en este caso el Galaxy S7 que cuenta con la certificación IP68 y el iPhone 7 que cuenta con una IP67.

Google Pixel y Pixel XL

El primer número que encontramos, 5, se refiere a la resistencia al polvo. En este caso es un nivel un poco menor a la certificación de su principal competencia. El segundo número, 3, es para el agua. Aquí vemos que el Pixel y Pixel XL son a prueba de agua pero, dado su baja certificación, significa que no podrás sumergirte con ellos y tirar fotos bajo el agua. No no.

»Lo próximo a leer: Google quiere ser la nueva Apple, pero los Pixel no pueden ser el iPhone

En todo caso, si te animas a comprar uno de los nuevos teléfonos de Google, podrás estar tranquilo si te sorprende de momento la lluvia y el terminal se moja un poco. Pero tampoco te recomendamos que veas Facebook o chatees mientras te duchas.

Comments are closed here.