Ya sabemos cuánto costará Film Struck - QiiBO QiiBO

Ya sabemos cuánto costará Film Struck

En abril Turner Classic Movies anunció que se había unido a La Colección Criterion para formar FilmStruck, un servicio de streaming perfecto para gustos más exigentes de películas, que incluirá acceso a “detalles extras” como documentales sobre estas.

Faltaba saber dónde, cuándo y cuánto. Esta mañana TCM lanzó un comunicado revelando todos eso detalles, y resultó ser mejor de lo esperado, dividiéndolo en tres categorías:

  • Suscripción FilmStruck – $ 6.99 / mes – ofrece cientos de constantes actualizaciones, difíciles de encontrar y películas aclamadas por la crítica, además de exclusivo contenido adicional, incluyendo presentaciones, producciones originales, entrevistas y raro material de archivo.
  • Suscripción FilmStruck + El Canal Criterio – $ 10.99 / mes – ofreciendo todo de la suscripción FilmStruck además de acceso ilimitado a la biblioteca completa de streaming de películas Criterion y funciones especiales, junto con la programación originales exclusiva del canal, tal como perfiles de cineastas, clases maestras, y serie curadas por invitados famosos del mundo del cine y más allá.
  • Suscripción anual – $ 99 / año por FilmStruck + Canal El criterio (a $ 30 ahorro anual).

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Cabe mencionar que ofrecen un periodo de prueba gratis por 14 días.

FilmStruck estará disponible a partir del 19 de Octubre en www.filmstruck.com, y aplicaciones a través de Amazon Fire TV, iOS, y Android. El comunicado promete aplicaciones para Apple TV y otras plataformas en los próximos meses.

Algunos de los programas originales que ofrece el servicio incluyen coacciones de filmes sobre distintos temas como “Film Noir”, horror, Comida, y directores como Stanley Kubrick y Akira Kurosawa.

criterion

Si estás pensando que “no me importa porque yo veo Criterion en Hulu”, te recuerdo que la colección se va del Gran Verde el 11 de noviembre, convirtiendo a FilmStruck en el proveedor exclusivo de esta valiosa colección.

Los precios definitivamente son mucho más accesibles de lo que esperaba. La única decepción es que no mencionan acceso a través de consolas, que es como muchos (incluyéndome) acceden estos servicios. Y no, no me gusta ver películas en tabletas, teléfonos, ni computadoras. También soy muy vago para estar conectando un cable de la laptop a mi televisor.

Una vez que arreglen ese detalle, me voy a suscribir. Ahora mismo la colección Criterion es una fantástica forma de aprender de cine y ver películas que de otra forma serian un dolor encontrar. Oye, no todo puede ser tiros, patadas y súper héroes.

¿Qué les parece?

Comments are closed here.