AT&T deja de vender el Samsung Galaxy Note 7 [Actualizado] - QiiBO QiiBO

AT&T deja de vender el Samsung Galaxy Note 7 [Actualizado]

Sin duda, el 2016 ha sido un año difícil para Samsung, y más en estos últimos meses enfrentándose a la dura crítica y a sus dispositivos que continúan con problemas, en especifico el Galaxy Note7. Los terminales que han explotado, que se han recogido y retirado del mercado.

La más reciente situación con un Note 7 fue tan cercana como el jueves pasado cuando un dispositivo verificado y certificado sin el problema, explotó en un avión.

Explota Galaxy Note 7 identificado como seguro en avión Southwest

A raíz de estos serios problemas, fuentes cercanas a AT&T dijeron a Bloomberg, que el proveedor de servicio móvil podría cancelar por completo las ventas del Galaxy Note 7, y hace referencia a que la decisión podría tomarse en los próximos días. No obstante, The Verge AT&T deja de vender el Samsung Galaxy Note 7 [Actualizado] ha reportado que en efecto, AT&T ha cancelado las ventas del Galaxy Note7 debido a los pasados incidentes con unidades de reemplazo y que Samsung había marcado como seguras y fuera de la lista de dispositivos afectados. AT&T es la primera de las cuatro compañías telefónicas más grandes en Estados Unidos en cancelar las ventas del Galaxy Note 7.

Continuamos exhortando a los consumidores con el recogido del Note 7 a que visiten una de las tiendas de AT&T para cambiar el dispositivo por otro smartphone Samsung o cualquier otro teléfono de su elección.

Por su parte, T-Mobile ha seguido los pasos de AT&T y hoy han confirmado que cancelan las ventas del Note 7 en todas sus tiendas,

No obstante, Sprint y Verizon aún no se han pronunciado al respecto sobre si cancelarán las ventas del equipo, aunque continúan con su plan de recogido.

Actualización 1 – 10/10/2016 7:30am: Nota actualizada con comunicación oficial de AT&T.
Actualización 2 – 10/10/2016 8:00am: Nota actualizada con información sobre T-Mobile.

Comments are closed here.