Boricuas los campeones de la edición 30 del Corona Extra Pro Surf Circuit O’Neill Series - QiiBO QiiBO

Boricuas los campeones de la edición 30 del Corona Extra Pro Surf Circuit O’Neill Series

Lunes, 10 de octubre de 2016- Isabela, Puerto Rico – Los puertorriqueños María Kuzmovich y Brian Toth, en la rama femenina y masculina respectivamente, se coronaron campeones de la edición número 30 del Corona Extra Pro Surf Circuit O’Neill Series, celebrado este pasado fin de semana en la playa Middles de Isabela.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

El evento contó con la participación de más de 50 profesionales surfistas nacionales e internacionales.  Según Ariel Avilés, productor del evento, “El nivel de competencia, la entrega de cada uno de los surfers, y los fanáticos que se dieron cita en la playa Middles, durante estos tres días,  demuestra el nivel de profesionalismo de este evento de gran magnitud. La fanaticada pudo disfrutar de una competencia de altura y de un ambiente único al estilo de Corona Extra”.

Corona Extra Pro Surf Circuit O’Neill Series Puerto Rico

El Corona Extra Pro Surf Circuit es el único evento de surfing profesional calificado dos estrellas más grande en Puerto Rico y en toda el área del Caribe. El circuito cierra el proximo mes de marzo cuando se celebre la edición número 31 del Corona Extra Pro Surf Circuit.

“Nos llena de mucho orgullo ver el desarrollo de cada uno de los participantes y el nivel de profesionalismo del deporte de surfing en Puerto Rico. Más nos enaltece, el contar con el apoyo de los fanáticos del surf y de los auspiciadores durante estas treinta ediciones. Esto demuestra, que Puerto Rico es la meca del surfing en todo el Caribe, señaló Joseph Magruder, director de Corona en Puerto Rico.

De igual manera, esta edición del Corona Extra Pro Surf Circuit O’Neill Series implementó el programa, Save the Beach Puerto Rico, que presta atención al medioambiente y cuyo propósito es proteger y restaurar las playas alrededor del planeta. Con el apoyo del equipo de trabajo, voluntarios y el público, la playa Middles de Isabela se mantuvo en óptimas condiciones durante la celebración y posterior del evento.

Sin duda alguna, todo un éxito el evento de surfing este fin de semana y la iniciativa de Save the Beach Puerto Rico.

Corona Extra Pro Surf Circuit O’Neill Series Puerto Rico

Corona Extra Pro Surf Circuit O’Neill Series Puerto Rico

Comments are closed here.