Darren Aronofsky adelanta detalles de su próximo filme - QiiBO QiiBO

Darren Aronofsky adelanta detalles de su próximo filme

Hay creativos discretos, y entonces está Darren Aronofsky. Luego que su Noah fuera cruelmente ignorada por la taquilla, el director lleva tiempo desarrollando su próximo proyecto, del cual no sabemos casi nada, excepto que es un drama sobre una relación, protagonizado por Jennifer Lawrence y Javier Bardem, junto a Michelle Pfeiffer y Domnhall Gleeson.

Aparte de eso, no ha querido decir nada pero, gracias a una entrevista con Indiwire, nos enteramos de algunos nuevos detalles.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Según el reporte, Aronofsky grabará la película completa en 16mm, y por primera vez desde Pi, la banda sonora no será compuesta por Clint Mansell, sino por Johann Johannsson, mejor conocido por su trabajo en Sicario y The Theory of Everything.

Aronofsky también pareció sugerir un filme más personal y abarcador que los anteriores:

Creo que mis primeras películas eran más sobre ideas… Cuando se trató de ‘Noah’, había una clara declaración medioambiental en el Evangelio original, que fue interesante empujar. Mi último proyecto probablemente tiene intenciones políticas similares detrás, pero, ante todo, la responsabilidad como cineasta narrativo es hacer algo que sea emocional y pueda conectar con una audiencia.

Darren es uno de los pocos directores que nunca me ha fallado. Sus filmes son profundamente orgánicos, con una capacidad única de afectarme a un nivel personal. Más que personajes, el maneja seres humanos en pantalla, que bien podrían estar parados a tu lado. Tiene un incomparable ojo para la cámara, que saca las emociones a carne viva.

Así que de mas esta decir que lo que haga, sea lo que sea, lo voy a ver.aronofsky1a

 

Comments are closed here.