Llevarán buenos valores a la gran pantalla - QiiBO QiiBO

Llevarán buenos valores a la gran pantalla

Como muchos dirían “los buenos valores se aprenden en casa”, pero gracias a Trolls y la Fundación Atención Atención, ahora también se educará desde el cine. Se trata del cortometraje educativo “La última Estampita”, el cual será proyectado durante la premier de Trolls en Puerto Rico y República Dominicana.

La última Estampita es un cortometraje animado que enfatiza en los valores de la amistad, el compartir y la honestidad. El mismo fue elaborado en colaboración con la Escuela de Artes Plásticas de Puerto Rico, donde estudiantes de tercer año colaboraron en la animación y diseño con la supervisión y dirección del equipo de la Fundación.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

“Los primeros años de vida en un niño son los más importantes en la construcción de su ser. Cada niño necesita adquirir habilidades y destrezas que ayuden a simplificar su ingreso a la sociedad y fortalezcan el área social y pragmática. Con esto en mente surge La última Estampita, un divertido cortometraje que enseña sobre la importancia del compartir, la honestidad y el valor de la amistad.”, indicó Ana Cristina Muñoz, directora ejecutiva de  la Fundación, quienes proveen formación y capacitación a los padres y al personal de los centros educativos, instituciones de apoyo a la niñez y escuelas de educación especial, ofreciendo alternativas que faciliten el aprendizaje.

ultima-estampita-4

Por su parte, King Jusino, director de mercadeo para 20th Century Fox en Puerto Rico y República Dominicana, indicó que el cortometraje lleva un mensaje similar a la película Trolls, lo cual ayudó a que fuera una alianza innata. “Trolls es una película animada en enfatiza en los valores de la familia y la importancia de siempre buscar la felicidad, tanto individual como del prójimo. Es por esto que el cortometraje La última Estampita lleva un mensaje que complementa nuestra película, añadiendo a un pasadía divertido, como lo es el cine, educación y buenos valores  para toda la familia.”

Jusino añadió que el propósito principal de este convenio es “maximizar y destacar los valores de forma dinámica, mostrando la importancia del compartir, ayudar a otros, ser proactivo y feliz, para contagiar con estos valores a quienes nos rodean.”

El cortometraje estará en exhibición en el canal de Youtube de 20th Century Fox Puerto Rico a partir del estreno de la película Trolls, programado para el  27 de octubre.

Comments are closed here.