Google presentaría sus relojes con Android Wear 2.0 a principios de 2017 - QiiBO QiiBO

Google presentaría sus relojes con Android Wear 2.0 a principios de 2017

Primero fueron tabletas, luego dispositivos de realidad virtual, después un teléfono celular y ahora parecen estar buscando un nuevo smartwatch… Pues sí, Google estaría programando lanzar un reloj inteligente de su propia creación para el primer trimestre del 2017, según Evan Blass, mejor conocido como @evleaks.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Google podría estar lanzando dos relojes con Android Wear 2.0. Los rumores apuntan a que Google estaría trabajando hace unos meses en los mismos. Los “wearebles” tendrían monitor de frecuencia cardíaca, GPS y con capacidad de utilizar el LTE.

La imagen publicada por Blass en su cuenta de Twitter se basa en recreaciones de un prototipo hechas por Android Police, y que a su vez está basada en información anónima, según reportó The Next Web.

Prototipos relojes Google con Android Wear 2.0

Evan Blass.

Los relojes inteligentes y su llegada podrían tener sentido debido a la llegada de la nueva línea de hardware que Google ha presentado recientemente, entre esto el Google Daydream, el Pixel y Pixel XL, el Chromecast 4K, entre otros.

También Google dijo que Android Wear 2.0, la versión pública, tendría un refinamiento para el próximo año.

Al momento y como es de esperarse, Google no se ha pronunciado sobre la posible llegada de estos dos smartwatch, pero viendo su nueva estrategia de “Made by Google” no sería nada extraño verlos realidad en los próximos meses.

Comments are closed here.