Conoce más de Maui en nuevo clip de Moana - QiiBO QiiBO

Conoce más de Maui en nuevo clip de Moana

Una de las películas más esperadas en lo que queda del año, Moana nos trae un nuevo clip donde conocemos más de “Maui”, el semidios con la voz de Dwayne “La Roca” Johnson.

Antes que cualquier aventura, Moana (voz de Auli’i Cravalho) deberá aprender su nombre correcto: “Maui, Metamorfo, semidiós del viento y el mar, héroe de hombres y mujeres”. Humilde el muchachito.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Hace tres mil años, los más grandes navegantes del mundo viajaron a través del vasto Pacífico Sur, descubriendo las muchas islas de Oceanía. Pero entonces, durante un milenio, sus viajes se detuvieron – y hoy nadie sabe por qué. De Walt Disney Animation Studios viene “Moana”, una aventura animada por computadora sobre una enérgica adolescente que navega hacia una atrevida misión para probarse a sí misma una “buscadora de olas” experta y cumplir la inacabada búsqueda de sus antepasados. Durante su viaje, Moana (voz de Auli’i Cravalho) se encuentra con el otrora poderoso semidiós Maui (voz de Dwayne Johnson), y juntos, atravesaran el océano abierto en un viaje lleno de acción, encontrando enormes criaturas de fuego, e imposibles posibilidades.

Director: Ron Clemens, John Musker

Guion: Ron Clemens, John Musker, Taika Waititi

Actores: Dwayne Johnson, Alan Tudyk

Fecha de estreno: 23 de noviembre del 2016 (EStados Unidos)

moana-poster

moana-poster-alt

Comments are closed here.