El nuevo teaser de Legion confirma su fecha de estreno - QiiBO QiiBO

El nuevo teaser de Legion confirma su fecha de estreno

Una de las sorpresas que trajo el 2016 es el anuncio de la serie televisiva Legion. Basada en el mutante de Marvel, el programa presenta la vida de David Haller (Dan Stevens), un hombre que descubre que sus problemas mentales son causados por habladas mutantes.

La razón principal por la que me sorprendió Legion, es que es uno de los personajes más tristes y oscuros del universo Marvel. Creado por Chris Claremont, “David” es el hijo ilegitimo de “Charles Xavier”, cuya madre fue asesinada en un ataque terrorista. “David” posee varios poderes psíquicos pero, estos son controlados por distintas personalidades de su rota mente.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Algo que no está muy claro aún es si Legion es parte del universo de los filmes de X-Men, o si ocurre en su propio mundo. Lo sabremos cuando estrene en febrero 2017.

Sinopsis: “Legión” sigue a David Haller, un joven con problemas, quien puede ser algo más que humano. Diagnosticado como esquizofrénico, David ha estado dentro y fuera de hospitales psiquiátricos por años. Pero después de un extraño encuentro con otro paciente, es confrontado con la posibilidad de que las voces que escucha y visiones podrían ser reales. Legión debuta a principios de 2017 y es producido por FX Productions y Marvel Television.

LEGION - Pictured: Dan Stevens as David Haller. CR: Chris Large/FX

Comments are closed here.