Nuevo video adelanta más de Twin Peaks en Showtime - QiiBO QiiBO

Nuevo video adelanta más de Twin Peaks en Showtime

Una de las series más extrañas y adictivas que se hayan hecho, Twin Peaks, regresa para una merecida temporada limitada en Showtime durante el 2017.

En lo que esperamos ver más, el canal lanzó este video “featurette” mostrando el proceso de grabación, aprovechando para dejarnos saber algunos de los actores que volverán a la incomparable ciudad. Twin Peaks fue un programa demasiado adelantado a su tiempo pero, que jamás se fue de la cultura popular.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: El aclamado e innovador fenómeno televisivo Twin Peaks regresa como una serie limitada a Showtime en 2017. Actualmente en producción, Twin Peaks está escrita y producida por los creadores y productores ejecutivos de la serie, David Lynch y Mark Frost, y dirigda en su totalidad por David Lynch. Mientras que el misterio completo espera, los fans pueden esperar muchas caras conocidas, entre ellos el ganador del Globo de Oro® y el nominado al Emmy® Kyle MacLachlan, quien repite su papel como agente del FBI Dale Cooper.

Ampliamente considerada como una de las series de difusión más innovadoras e influyente de todos los tiempos, Twin Peaks presenta los habitantes de una ciudad del noroeste pintoresca sorprendidos después de su reina de las fiestas Laura Palmer fue asesinada sorprendentemente. El Sheriff de la ciudad le dio la bienvenida a la ayuda del agente del FBI Dale Cooper, quien llegó a la ciudad para investigar el caso. Mientras Cooper buscaba el asesino de Laura, los secretos de la ciudad fueron expuestos de forma gradual. El misterio que sobrevino puso en marcha una cadena de inquietantes acontecimientos que sumieron a los habitantes de Twin Peaks en un examen más oscuro de su propia existencia. Veinticinco años más tarde, la historia continúa…

SHERILYN FENN, KYLE MACLAUGHLIN

Comments are closed here.