Tim Cook y Bill Gates fueron considerados a la vicepresidencia de Estados Unidos - QiiBO QiiBO

Tim Cook y Bill Gates fueron considerados a la vicepresidencia de Estados Unidos

Una de las pepitas de información más interesante de los correos electrónicos de Podesta filtrados por Wikileaks es una correspondencia que enumera los líderes de negocios y tecnología como posibles candidatos para la Vicepresidencia de los Estados Unidos de la candidata presidencial Hillary Clinton. Si se está ejecutando en contra de un hombre de negocios, es buena idea luchar comercio con el comercio.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

CNN informa que el 17 de marzo, Podesta envió un correo electrónico lleno de figuras políticas y líderes de negocios que fueron considerados por el ‘staff’ de la campaña de Clinton.

Esto incluye al CEO de Apple, Tim Cook, al fundador de Microsoft, Bill Gates, y al co-fundador de la Fundación Bill & Melinda Gates, Melinda Gates. El correo electrónico también menciona al CEO de General Motors, Mary Barra y al CEO de Starbucks, Howard Schultz.

El correo electrónico, que fue descubierto por el sitio de tecnología Gizmodo, es parte de una iniciativa más amplia lanzada por WikiLeaks el 4 de octubre para filtrar correo y otros datos obtenidos de Podesta, la campaña de Clinton, el Comité Nacional Demócrata, y otras fuentes.

Gates, quién ya ha conquistado el mundo tecnológico, empresarial y filantrópico, hubiese sido un candidato interesante, pues sus ideales políticos siempre han sido un misterio ya que ha donado a diferentes campañas de ambos partidos políticos de Estado Unidos.

Al final, Clinton decidió seguir con un político como ella y escogió a Tim Kaine, matando nuestros sueños de un iPhone en cualquier bolsillo y un coche de Apple en cada garaje.

Bill Gates

Comments are closed here.