Esta supuesta sinopsis de LOGAN es bien tétrica - QiiBO QiiBO

Esta supuesta sinopsis de LOGAN es bien tétrica

Desde que liberaron el primer poster oficial, 20th Century Fox tiene el mercadeo de LOGAN, la tercera y última película individual de Hugh Jackman como Wolverine, a todo vapor, soltando fotos todos los días.

Se espera que el primer teaser salga en cualquier momento pero, una nueva pieza surge desde las profundidades del internet.

ADVERTENCIA: Posible Spoiler

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Según IMBD (vía CBC), el filme ya tiene una sinopsis oficial. Sabemos que cualquier persona con cuenta paga puede añadir o cambiar información en ese portal pero, con el primer avance tan cerca, suena demasiada casualidad.

Situado en el 2024, Logan y el profesor Charles Xavier enfrentan la pérdida de los X-Men, cuando una corporación dirigida por Nathaniel Essex está destruyendo el mundo llevándolo a la destrucción, con la capacidad de curación de Logan lentamente desapareciendo y el Alzheimer de Xavier forzándolo a olvidar. Logan debe derrotar a Nathaniel Essex con la ayuda de una joven llamada Laura Kinney, un clon femenino de Wolverine.

La información concuerda con prácticamente todo lo que se ha rumorado, o visto en las imágenes tanto ofíciales como filtradas, excepto que confirma oficialmente a “Arma X-23”. La otra curiosidad es que “Mr. Sinister” es mencionado por su nombre humano, Nathaniel Essex, en lugar de su código villano.

Habiendo dicho todo lo anterior, por la forma en que está redactada, no me parece a una salida del estudio pero, peores cosas hemos visto.

¿Qué les parece?

mutants-logan

wolverine-3-logan-poster

Comments are closed here.