Oficial: Apple presentará nuevas Macs el 27 de octubre - QiiBO QiiBO

Oficial: Apple presentará nuevas Macs el 27 de octubre

Tal y como se había anticipado, Apple ha enviado las invitaciones a la prensa para su próximo evento. La fecha escogida es este próximo jueves, 27 de octubre y el turno será para conocer las nuevas Macs.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Al igual que en pasados años, el evento se llevará a cabo a las 10AM hora de San Francisco en el Graham Civic Auditorium. El evento será transmitido a través de la página de Apple y, aunque aún no hay confirmación, a través del canal de Events en el Apple TV.

Nuevas Macs

Como ya habíamos adelantado por los diversos rumores y reportes que han estado saliendo, se espera que en este keynote muestren la nueva línea de MacBook, así como una nueva iMac 5K (si es que aunque desde luego, habrá que esperar al jueves para que sea Apple quien nos hable al respecto.

Concepto nuevos MacBook Pro

Imagen: Martin Hajek

Por meses se ha hablado de que las nuevas MacBook Pro incluirán una pantalla OLED táctil que sustituirá a las tradicionales teclas de función. Esta pantalla sería una dinámica que cambiaría dependiendo la aplicación que se tenga en pantalla. Además, se espera que los MacBook Pro incorporen el conector USB-C, el cual reemplazaría el ya conocido MagSafe en toda la gama de portátiles de Apple.

Por su parte, los MacBook Air, esos portátiles que llevan bastante tiempos sin renovar, también pudieran ver una renovación. Sin embargo, este en particular hay que cogerlo con pinzas ya que actualmente tienen una fuerte pelea con otro de la familia, los MacBook de 13 pulgadas que han ganado más potencia, colores y novedades.

iMac

Por último, se habla de una nueva iMac 5k y un Cinema Display también con esta resolución 5K. Recordemos que este monitor, en particular, recibió su actualización en el 2011, por lo que su renovación está bastante pasada de tiempo ya.

Como siempre, habrá que esperar al jueves 27 de octubre para conocer lo que Apple finalmente nos presente.

A continuación les dejo el horario en varios países para que puedan disfrutar del keynote.

  • México: 12:00
  • Colombia / Perú / Ecuador: 12:00
  • España: 19:00
  • Chile: 13:00
  • Argentina: 14:00
  • Venezuela: 12:30

Comments are closed here.