Una de estas actrices será Domino en Deadpool 2 - QiiBO QiiBO

Una de estas actrices será Domino en Deadpool 2

A pesar de todo su éxito, la secuela de Deadpool aún no tiene fecha de estreno, lo cual es buena señal ya que significa que el estudio le está dando espacio al equipo creativo de hacer las cosas bien. Tim Miller y compañía se encuentran desarrollando la próxima aventura del Mercenario bocón pero, hoy llega una emocionante noticia.

Según reporta Collider, están probando varias actrices para interpretar el personaje de Domino, las cuales incluye Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim vs the World), Lizzy Caplan (Mean Girls), Sienna Miller (G.I. Joe), Sofia Butella (Star Trek Beyond), Stephanie Sigman (Spectre), Sylvia Hoeks (Overspel) Ruby Rose (Orange is the New Black), Eve Henson (The Knick), Mackenzie Davis (Halt and Fire), y Kelly Rohrbach (Baywatch).

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

“Neena Thurman”, alias “Domino”, es una mutante con la habilidad de controlar las circunstancias de su entorno para que la beneficien a ella, y perjudiquen a sus enemigos. Al igual que Deadpool, ha sido parte de varios equipos pero, mayormente trabaja como mercenaria. Domino mayormente se la pasa con su jefe/amigo/a veces amante “Cable”, quien fue confirmado al final de los créditos de Deadpool.

De las mencionadas, conozco mejor el trabajo de Winstead y Caplan. Butella se robó todas sus escenas en Kingsman: The Secret Service, y su carrera ha ido en constante ascenso –es la próxima momia de Universal- al igual que la de Ruby Rose, quien enamoró a todos con su acento australiano en la carcel de Netflix.

¿A cuál de estas chicas preferirías para Domino?

Lizzy Caplan

Lizzy Caplan

Mary Elizabeth Winstead

Mary Elizabeth Winstead

Sienna Miller

Sienna Miller

Stephanie Sigman

Stephanie Sigman

Ruby Rose

Ruby Rose

Eve Hewson

Eve Hewson

Kelly Rohrbach

Mackenzie Davis

Mackenzie Davis

Sylvia Hoeks

Sylvia Hoeks

Comments are closed here.