LeEco llega a Estado Unidos y quiere quedarse con todo - QiiBO QiiBO

LeEco llega a Estado Unidos y quiere quedarse con todo

Tal y como lo habían prometido en verano, la compañía LeEco llegó a Estados Unidos. Por lo que la espera terminó para muchos fanáticos del fabricante chino, y con él no solo trajo un gran entusiasmo por la tecnología, sino una gama de posibilidades y mercados a los cuales se adentraran.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

LeEco presentó todo lo que tenía bajo la manga para el mercado americano, y, por ende, el occidente. En su abanico de dispositivos se encuentran, televisores inteligentes, bicicletas y autos, teléfonos inteligentes y otros gadgests bastante interesantes.

Cabe destacar que la presentación fue a través de su página de Facebook, por FB Live.

LeEco Smart TVs

LeEco SmartTV

No perdieron mucho tiempo en presentar la línea Super4 Series, televisores inteligentes que son llamativos por su estilo y por ser muy delgados, con aluminio y pequeños bordes.

La familia de televisores cuenta con tres que integran la misma tecnología, pero de diferentes medidas. Uno de 43, 55 y 65 pulgadas. Estos cuentan con la visualización de contenido en calidad HDR, bocinas Harman Kardon, 32 GB de almacenamiento SSD, # GB de RAM, Android TV con personalización y contenido de la plataforma de la compañía.

Pero, el que lleva la corona es el uMax85, un aparato con una pantalla de 85 pulgadas. Este incorpora tecnología HDR, Dobly Vision, Fluid Motion 1920 Display, audio Harman Kardon, 64 GB de Almacenamiento SSD, 4 GB de RAM. Este con 12 meses de acceso a la plataforma de la compañía.

LeEco SmartTV

Los cuatro cuentan con resolución 4K, procesadores y GPUs ARM de cuatro núcleos.

Sus precios van desde 649 dólares el de 43 pulgadas, 899 el de 55 y el de 65, 1,399. Mientras que el modelo de 85 pulgadas estará para 4,999 dólares. Todos para la venta desde el 2 de noviembre en la tienda de LeEco.

LeTV Box U4

También presentaron el LeTV Box U4, con capacidad de reproducir contenido a 4K, procesador de cuatro núcleos, 2GB de RAM y 8 de almacenamiento interno. Tiene acceso a la plataforma de la compañía, Netflix, HBO y Hulu.

Su precio es de 79 dólares y también estará disponible en noviembre.

LeEco Smartphones

LeEco Smartphones

LeEco mostró dos de sus terminales para el mercado americano. Estos fueron el LeEco Le Pro 3 y él Le S3. Esto como parte de su apuesta inicial en el mercado.

El dispositivo Le Pro 3 es de 5.5 pulgadas con una pantalla Full HD. Cuenta con un procesador Snapdragon 821, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. También tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles y la trasera o principal de 16. Este dispositivo dejo a un lado el Jack 3.5 para colocar un único puerto USB Tipo C con la tecnología CDLA para el audio. Tiene lector de huellas en la parte trasera.

Lleva una batería de 4.070 mAh y cuenta con carga rápida 3.0 de Qualcomm.

Su diseño es similar a otros móviles, pero con un cuerpo metálico. Su precio es de 399 dólares.

LeEco Smartphones

Mientras que él Le S3, va dirigido a la gama media-alta. Su pantalla es de 5,5 pulgadas y resolución FullHD. Pero su potencia se ve afectada, pues monta un Snapdragon 652 con 3GB de RAM y 32 de almacenamiento.

Su batería es de 3000 mAh, sin carga rápida.

Pero, en el apartado de la cámara continua con los 16 y 8 megapíxeles, también con el cuerpo metálico y sensor de huellas en la parte trasera. Puerto USB Type-C con tecnología de audio CDLA y Dolby Atmos.

El precio de este es de 249 dólares.

Ambos disponibles desde el 2 de noviembre.

Bicicleta y Vehículos

Aquí es donde vemos que LeEco viene con todo, pues no solo dirigió sus esfuerzos a dispositivos de casa o móviles, sino que también quiere abarcar espacio en el transporte.

La LE SuperBike, es una bicicleta inteligente presentada hace unos meses. La misma es inteligente por que incorpora Android. Pese a que fue presentada, no mencionaron el precio ni fecha, pero se habla de un rango que iría desde los 800 hasta los 5000 dólares.

Como si fuera poco, LeEco también presentó el LeSEE Pro, un vehículo que es autónomo.

Aunque no se ha adentrado en el mismo, se trata más bien de un concepto de la compañía. LeEco ya había trabajado con otro prototipo por lo que este sería el segundo.

Por el momento no se han dado detalles del precio o agenda de producción, pero dicen que estará listo para presentarse en el CES.

LeEco Autos

LeEco sin duda dará mucho de qué hablar, pues ha llegado a Estados Unidos con una visión de imponerse en los mercados más grandes de la tecnología. ¿Lo lograran? Eso está por verse.

Comments are closed here.