Tesla fabricará autos completamente autónomos desde ya - QiiBO QiiBO

Tesla fabricará autos completamente autónomos desde ya

Los autos autónomos, sin duda, serán parte de nuestro futuro no muy lejano, pues UBER es una de las varias compañías que se encuentra desarrollando esta tecnología. Mientras, Tesla ya lo ha decidido por completo, ya que la compañía busca que los vehículos que desarrollen de ahora en adelante tendrán un hardware para que sea un vehículo completamente autónomo.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Tesla dijo que esto va tanto para sus modelos S y X como el más reciente el Model 3.

Según la compañía, los próximos modelos contarán con al menos ocho cámaras las cuales tendrán en total una visión de 360 grados, y hasta 250 metros de distancia. También contara con 12 sensores ultrasónicos para detectar diferentes objetos en el camino. Como si fuera poco, Tesla incorporará un radar frontal para que le permite ver en malas condiciones como lo es en medio de una lluvia o en la neblina.

Algo que es verdaderamente interesante de ver es que los vehículos no serán autónomos al salir de la fábrica, más bien el hardware tendrá que ser actualizado por un software, cada vez para ser más autónomos, claro de menos a más, para alcanzar la autonomía total.

tesla

La compañía todavía no cuenta con permisos para el sistema, por lo que su paso inicial es trabajar en los mismos, de igual forma estarían trabajando ya en el hardware para que tan pronto estén los permisos, puedan instalarlos a sus modelos.

Recordemos que esa tecnología debe calibrarse y sus datos deben recopilarse en condiciones reales. Tenemos claro que Tesla no presentará ninguna tecnología hasta que la perfeccione pues ya en el pasado murió un conductor en un accidente con un Modelo S utilizando el piloto automático.

Comments are closed here.