Conoce los cambios que llegan a la nueva actualización de WhatsApp - QiiBO QiiBO

Conoce los cambios que llegan a la nueva actualización de WhatsApp

Whatsapp, la aplicación de mensajería más utilizada, ha recibido una actualización con bastantes novedades, especialmente en el área de la fotografía. También hay otros cambios menos trascendentales como el botón de “enviar”, la ubicación de la foto y el nombre del contacto con el que se está hablando en una conversación de chat, que ya no se encuentra centrado sino ligeramente hacia la izquierda.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

La popular aplicación de mensajería va un paso atrás con respecto a su competencia que ya incorpora muchas de estas novedades que hoy llegan a WhatsApp. Sin embargo, desde que Facebook adquirió este servicio, hemos visto como los cambios han estado llegando mucho más rápido que en el pasado.

La más reciente actualización se centra en el aspecto multimedia y en mejorar la experiencia de uso al añadir la posibilidad de hacer dibujos, escribir o añadir emoticons a las fotos y vídeos que compartimos a través de WhatsApp. Muy al estilo de apps como Snapchat. Dicha actualización llega tanto para iPhone como para Android.

Actualización WhatsApp permite dibujar en fotos y vídeos

Más aún, los usuarios podrán dibujar sobre las fotografías y vídeos escogiendo el grosor del trazo, el color, el tipo de letra, etc.

Por si fuera poco, también se incorporan filtros nativos en WhatsApp, que ahora permite pixelar las imágenes o quitarles el color, por ejemplo. Con estas novedades, WhatsApp trata de parecerse más a Snapchat e imitar algunas de sus funcionalidades más aceptadas por los usuarios.

Además, WhatsApp permitirá a los administradores de los grupos que envíen enlaces de invitación para que nuevos contactos puedan añadirse a ellos; y añadió un flash frontal a su aplicación nativa de cámara para poder tomar imágenes en condiciones de baja iluminación, sobre todo selfies.

Comments are closed here.