Primer tráiler del documental The Ivory Game en Netflix - QiiBO QiiBO

Primer tráiler del documental The Ivory Game en Netflix

Dicen algunos científicos que la sexta extinción masiva de la tierra ya comenzó. Sea cierto o no (probablemente lo es), hay mucha gente luchando para detenerla. El actor Leonardo Di Caprio –fierro activista sobre el cambio climático- produjo el documental “El Juego de Marfil”, el cual fue comprado por Netflix y estrenará tan pronto como el 4 de noviembre.

Lo interesante de este documental es que no solo explica el daño ecológico que causa la caza de elefantes, sino que también muestra el otro lado de la moneda, para entender mejor porque continua sucediendo esta exterminación masiva.

IVORY

Sinopsis: Del productor ejecutivo Leonardo DiCaprio, “El Juego de Marfil” es un épico documental que se infiltra en el lado oscuro y siniestro del tráfico de marfil. El galardonado director Richard Ladkani y el director nominado al Premio de la Academia Kief Davidson filmaron encubierto durante 16 meses con un equipo de agentes de inteligencia encubiertos, activistas, apasionados guardabosques y resistentes conservacionistas, para infiltrarse en la corrupta red global de tráfico del marfil. Una producción de Terra Mater y Vulcan Productions, la película sigue los cazadores furtivos en busca del “oro blanco” de marfil. En última instancia, la película se convierte en una urgente llamada de atención que demuestra como el tiempo se acaba para los elefantes africanos, acercándose peligrosamente cerca y más cerca de la extinción.

Director: Kief Davidson, Richard Ladkani

Fecha de estreno: 4 de noviembre del 2016 (Netflix)

the-ivory-game-poster

Comments are closed here.