Se filtra importante encuentro desde el set de Game of Thrones - QiiBO QiiBO

Se filtra importante encuentro desde el set de Game of Thrones

El Juego de Tronos se encuentra en su recta final grabando en varia partes del mundo. Uno de estos es España, y desde allá llega un video filtrado del plató, vía El Correo. El video muestra una escena grabada en la Playa de Barrika, hasta el arenal de Muriola.

ADVERTENCIA: Spoiler de la séptima temporada

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

La escena en cuestión es el encuentro de Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y Ser Davos Seaworth (Liam Cunninghaam) en la playa, a lados contrarios de un bote. No hay detalles del porque la reunión pero, esto básicamente confirma que habrá algún tipo de contacto entre Jon Snow y Daenerys Targaryen, quienes son, sin saberlo, sobrino y tía.

Habrá que ver como corre la relación entre estos dos favoritos, pues aparte de estar en lados contrarios, tiene una historia personal; el hijo de Davos murió en el ataque con Wyldfire que planeó y ejecutó durante la batalla de Blackwater en la segunda temporada.

Según la misma página, también se confirmó que Joe Dempsey regresará como “Gendry” el hijo bastardo del antiguo Rey Robert Baratheon, a quien ultimo vimos remando desde Dragonstone hasta King’s Landing. Debe tener los brazos de Popeye.

Para refrescar la memoria, al final de la sexta temporada Juanito Nieves fue declarado “Rey en el Norte” por sus seguidores, mientras que Dany se embarcó camino a Westeros con sus nuevos aliados, los Martell y los Tyrell.

Solo quedan 13 capítulos divididos en dos temporadas, por lo que parece que la acción estará corriendo a toda velocidad. ¡Que nervios!

game of thrones tyrion

Comments are closed here.