Siri se va pico a pico con Google Assistant en esta comparativa - QiiBO QiiBO

Siri se va pico a pico con Google Assistant en esta comparativa

Con el lanzamiento de Google Assistant, suplantando Google Now en el nuevo Pixel con Android 7.1, el nuevo reconocedor de voz de Google se supone que es más agradable y menos robótica. Al mismo tiempo, Apple ha ido mejorando la precisión y la inteligencia de Siri, que hasta ahora ha sido un distante segundo lugar en el espacio auxiliar cuando se trata de precisión. Con el vídeo a continuación comparando el iPhone 7 Plus vs el Pixel XL, el youtuber MKBHD nos muestra de lo que ambos son capaces y cuáles son sus pros y contras.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

En una serie de pruebas, Marques Brownlee, le hace las mismas preguntas a Google Assistant en el Pixel XL y Siri en un iPhone 7 Plus, así como preguntas de seguimiento para probar cuán avanzada está la inteligencia artificial de cada uno de estos asistentes virtuales. La línea de preguntas está destinada a representar casos de uso típicos.

En la mayoría de los casos, tanto Google Assistant y Siri llegan a las respuestas correctas, lo cual es un logro en sí mismo, pero casi siempre a través de diferentes medios y siempre mostrando la respuesta con mayor o menor detalles. La mayor parte de la inteligencia artificial de Google se basa en su aprendizaje interno y gráfico del conocimiento incluyendo su motor de búsqueda.

Siri, en muchos casos, utiliza una serie de servicios de terceros incluyendo Bing, motor de búsqueda de Microsoft. No obstante, también utiliza los sistemas de Deep Learning y Machine Learning internamente para poder dar una respuesta más rápida, concreta y correcta, según sea el caso.

Dicho esto, les dejo con el vídeo para que seas tú el juez sobre cuál es mejor, Siri o Google Assistant.

Comments are closed here.