La película de Condorito llegará a Puerto Rico - QiiBO QiiBO

La película de Condorito llegará a Puerto Rico

Este jueves, 27 de octubre, el cóndor más querido y conocido de Puerto Rico  y el mundo estrena su primer tráiler cinematográfico un año antes de su estreno comercial.

En esta entrega, el pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta salvar a la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Algunos de los icónicos y queridos personajes de la historieta ya tienen voz oficial en las que destacan: Omar Chaparro voz de Condorito; Jéssica Cediel; voz de Yayita; Jey Mammón, voz de Molosco; Cristián de la Fuente, voz de Pepe Cortisona; Coco Legrand, voces de Cuasimodo y Tremebunda.

La cinta está dirigida por Alex Orrelle & Eduardo Schuldt, escrita por Martin Piroyansky e Ishai Ravid y producida por Abraham Vurnbrand y Hugo Rose. El equipo de producción ha trabajado en innumerable cantidad de películas animadas como The Incredibles, El Oso Yogi y Metegol, entre muchas otras.

Condorito La Película está pautada para estrenar en Octubre de 2017 en formato 2D y 3D.

condorito

Comments are closed here.