Se filtra tremendo momento de Game of Thrones (video) - QiiBO QiiBO

Se filtra tremendo momento de Game of Thrones (video)

Este tipo de artículo es chévere y frustrante a la vez, pues quiero que la serie me sorprenda pero, a la misma vez es culpa de ellos por hacernos esperar más de lo acostumbrado.

Advertencia: Posibles “spoilers” de Game of Thrones (duh!)

Filmar en lugares abiertos resulta en hermosos paisajes pero, abre a que se filtren demasiadas cosas como ha sido el caso desde que comenzaron a grabar en España. Lo más reciente llega del castillo Almodóvar del Río, el cual aparentemente está sirviendo para los exteriores de Dragonstone –la casa ancestral de los Targaryen antes que Stannis Baratheon la recibiera como botín de guerra- o quizás Highgarden, el hogar de los Tyrells.

Lo importante de estas fotos (y video) son las figuras que se han revelado. Ya vimos que Tyrion Lannister y Ser Davos Seaworth se reunieron pero, hoy confirmamos que Jon Snow se encontrará con Daenerys Targaryen en la séptima temporada. Otra sorpresa es que Melisandre of Asshai (Carice Van Houten) acompaña a Jon y Davos, ¿Qué habrá hecho para convencerlos de dejarla de vuelta?

Aún más; según reportes de las fotos (vía Inuntza Phtography) y testigos (vía Los Siete Reinos), aparentemente Jon no solo enfrentará la madre de dragones, ¡también sus hijos! La escena en cuestión es una de Jon mirando hacia arriba, asustado y rodando por las escaleras.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

sjg06

sjg02

sjg01

jon-and-dany

¿Qué significa esto para la historia? Aguanten antes de sonar sus campanas de boda Dothraki, esto es Game of Thrones, aquí no hay finales felices. Para empezar, recordemos que Dany y Jon son tía y sobrino; la sexta temporada confirmó la vieja teoría que Jon es hijo de Lyanna Stark (hermana de Ned Stark) y Rhaegar Targaryen (ultimo príncipe de la dinastía y hermano mayor de Daenerys).

Es cierto que el incesto era uso y costumbre entre los Targaryen pero, hay dos tranque: primero que ninguno de los dos sabe esa realidad. Es posible que la serie haya reunido a Lady Melissandre para ese propósito, revelarles la verdad con una visión de esas que ha pegado menos que un sondeo de internet para gobernador.

Por otro lado, después de haber aguantado esclavitud, dos fuegos, una revuelta, conquistar tres ciudades, y despedirse de “Ser Friendzone” y su amante Daario el mismo día, lo menos que Dany querrá es llegar a un Reino fracturado, donde la mitad de sus tierras quiere irse independiente. Ahí no va a ver ELA que valga, Jon la va a tener difícil si quiere mantener su posición de Rey en el Norte.

Por otro lado, ambos líderes tienen problemas más inmediatos que incesto y zonas feudales. A la nueva Reina Cersei Lanister no le hará ninguna gracia saber que tiene usurpadores, rebeldes y traidores (fuente: Gaceta de King’s Landing) queriendo sacarla del Trono. Sin olvidar el peligro que se avecina desde el otro lado de La Muralla, ahora que el “Rey de la Noche” encontró como cruzarla gracias a “Brann Stark”, quien va de camino a c*garla todavía más.

¿Qué dicen ustedes? Si la espera hasta el verano 2017 era difícil, ahora es insoportable. A la orden.

Comments are closed here.