Así lucirán las nuevas MabBook Pro con su nueva pantalla OLED Magic Toolbar - QiiBO QiiBO

Así lucirán las nuevas MabBook Pro con su nueva pantalla OLED Magic Toolbar

Este próximo jueves, 27 de octubre es un día importante, no solo para nosotros que tendremos una transmisión especial a través de Facebook [LiiVE] con la candidata independiente a la gobernación Alexandra Lúgaro, sino también para Apple que tendrá su última keynote para este año y en la que conoceremos las nuevas Macs. Como es de costumbre, a días de una presentación tan importante para la compañía californiana, los rumores y filtraciones de último minuto no faltan. Desde MacRumors nos llegan las que serían las primeras imágenes de las nuevas MacBook Pro 2016 con el panel tátcil OLED llamado Magic Toolbar.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Estas imágenes pudieran considerarse como reales ya están escondidas en la más reciente actualización de macOS Sierra que salió al público en el día de ayer. Con estas imágenes, podemos ver con bastante lujo de detalle cómo lucirán estas nuevas MacBooks Pro y su muy rumorada pantalla táctil OLED.

Se trata de una pantalla completamente táctil que estará ubicada justo arriba del teclado en donde están ahora las teclas de función en las Macs. Interesante destacar que, según una de las imágenes filtradas, estas MacBooks Pro incluirán TouchID para poder realizar transaciones con Apple Pay y estaría ubicado justo al extremo derecho de la barra o Magic Toolbar como se le ha llamado.

MacBook Pro Pantalla OLED Magic Toolbar

Apple.

Según los diversos rumores y reportes que han estado saliendo, esta pantalla táctil cambiaría en función de la aplicación que se tenga en pantalla. Así, por ejemplo, al efectuar un pago por Apple Pay te muestra solo un botón de Cancelar y al otro extremo información sobre la cantidad a pagar.

Por ahora pocos más detalles se conocen al respecto. Afortunadamente, no es mucho lo que habrá que esperar para conocer lo que nos tiene Apple preparado con su renovación de la línea MacBook Pro y el resto de las Macs que también se esperan que se actualicen este próximo jueves.

MacBook Pro Pantalla OLED Magic Toolbar

Apple.

Comments are closed here.