Adelantan The Incredibles 2; atrasan Toy Story 4 - QiiBO QiiBO

Adelantan The Incredibles 2; atrasan Toy Story 4

Buenas noticias paras los que llevamos esperando tanto para ver lo próximo de la familia increíble. Disney cambió las fechas de estreno de dos de sus más anticipadas secuelas. The Incredibles 2 ahora estrenará el 15 de junio del 2018 mientras que Toy Story 4 se atrasa para llegar el 21 de junio del 2019.

Según reporta THR, el cambio se debe a que The Incredibles 2 recibió una agenda acelerada de producción. Pero, no debemos temer pues Brad Bird, quien dirigió la primera (al igual que Ratatouille), regresó para la secuela, junto al compositor Michael Giacchino.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Por su lado, Toy Story 4 también recibe de vuelta su director original, John Lasseter, con un guion de Rashida Jones (Parks and Recreations) y Will McCormack basado en una idea original de Lasseter, Lee Unkrich (Toy Story 3), Pete Docter y Andrew Stanton.

Según se había reportado anteriormente, Toy Story 4 no será una secuela directa sino una “comedia romántica” de Woody y Buzz rescatando a Bo Peep, quien había sido vendida durante una venta de garaje.

¿Qué les parece?

Toy-Story-3

Comments are closed here.