Nuevo tráiler de 24: Legacy - QiiBO QiiBO

Nuevo tráiler de 24: Legacy

https://www.youtube.com/watch?v=sJsVEfVzkFs

Una nueva generación necesita una nueva serie de agentes rebeldes contra el terrorismo. Durante el comienzo de la Serie Mundial de Pelota, Fox liberó otro avance de 24: Legado, la cual presenta un nuevo héroe con Corey Hawkins (The Walking Dead, Straight Outta Compton) batallando amenazas para el país.

Sinopsis: 24: Legacy presenta una carrera llena de adrenalina contra el reloj para detener un devastador ataque terrorista en suelo estadounidense – en el mismo formato en tiempo real que impulsó esta serie. Hace seis meses en Yemen, una brigada de élite Rangers del Ejército de Estados Unidos, encabezados por el sargento Eric Carter (Corey Hawkins, “Straight Outta Compton”), neutralizaron el líder terrorista Sheik Ibrahim Bin Khalid. En la secuela de los hechos, los seguidores de Bin Khalid declararon una fatwa contra Carter, su equipo y sus familias, obligándolos a entrar al programa de protección de testigos. Sin embargo, un reciente atentado contra la vida de Carter hace que sea claro para él que su equipo está expuesto.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Para frustrar futuros ataques, Carter alista a Rebecca Ingram (Miranda Otto, “Homeland”), quien les dio planeo la incursión que mató a Bin Khalid. Ella es una brillante y ambiciosa agente de inteligencia que ha renunciado a su cargo de Directora Nacional de la UAT para apoyar a su marido, el senador John Donovan (ganador del Emmy y del Globo de Oro Jimmy Smits, “NYPD Blue”, “The West Wing”), en su campaña para presidente de los Estados Unidos. Décadas de insomnio y aniversarios perdidos la llevaron al tope. Con la Casa Blanca a su alcance, ¿podrá realmente aceptar un nuevo papel como primera dama? ¿O su amor por la acción la atraerá de nuevo? Juntos, en este emocionante viaje de ritmo rápido, Carter e Ingram descubren una sofisticada red terrorista que les obligará a preguntar: “¿A quién podemos confiar” en su lucha contra los devotos de Bin Khalid, obligados a enfrentarse a sus propias identidades, sus familias y pasados.

Comments are closed here.