Segundo tráiler para Split con James McAvoy - QiiBO QiiBO

Segundo tráiler para Split con James McAvoy

Ni M. Night Shyamalan se rinde, ni los que están dispuestos a darle dinero para que lo siga intentando. Habiendo dicho eso, Split ha recibido muy buenas reacciones en los festivales que se ha presentado, por lo que quien sabe si este es el regreso que no vimos venir (what a twist!)

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Aunque las divisiones mentales de las personas con trastorno de identidad disociativas han fascinado y eludido a la ciencia desde siempre, se cree que algunos también pueden manifestar atributos físicos únicos para cada personalidad, un prisma de efectos cognitivos y fisiológicos dentro de un solo ser.

Aunque Kevin (James McAvoy) ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confianza, el Dr. Fletcher (Betty Buckley), todavía sigue existiendo sumergido una que se materializase y domine todos las demás. Obligado a secuestrar a tres chicas adolescentes dirigidas por la observadora y deliberada Casey, (Anya Taylor-Joy, de La Bruja), Kevin llega a una guerra por la supervivencia entre todos los contenidos dentro de él, así como todo el mundo a su alrededor, mientras las murallas entre sus compartimentos se derrumban.

Director: M. Night Shyamalan

Guion: M. Night Shyamalan

Actores: James McAvoy, Anya Taylor-Joy, Maria Breyman, Haley Lu Richardson

Fecha de estreno: 20 de enero del 2017 (Estados Unidos)

split-poster

Comments are closed here.