Apple presenta TV, su nueva app guía para Apple TV - QiiBO QiiBO

Apple presenta TV, su nueva app guía para Apple TV

Con un emocionante vídeo, así Apple comenzó su Keynote pautada para el día de hoy. Sin un minuto de retraso y con millones de ojos encima. El primero en pisar la tarima fue Tim Cook, y con entusiasmo presentó lo más reciente para el Apple TV, la aplicación TV.

TV, es una aplicación que gestiona el contenido del Apple TV, pues está gente de Cupertino se están tomando en serio la demanda de su dispositivo Y el contenido en streaming, que cada vez más sigue contagiando a más usuarios. La cita que más recordaremos es “Será el primer sitio al que vayas cuando enciendas el Apple TV”, y sin duda, pues la apuesta por está app es bastante alta y de ser lo contrario, miles de usuarios lo dirán.

Con la llegada de TV, se pone fin a cientos de rumores sobre la aplicación. Pues su principal objetivo (tal como dijimos en QiiBO) es organizar el contenido para el usuario.

La aplicación tendrá un botón específico para ver el contenido “a continuación” o lo siguiente, para que no te pierdas, un botón que sin duda, los amantes de las series amaran, similar al de Netflix.

img_1244

De momento, la aplicación estará disponible solo para Estados Unidos. Y, llegará para el mes de diciembre. Pero se desconoce cuándo llegará para otras partes del mundo, lo que si conocemos es que será GRATIS.

Lo que hace de está app una diferente es que no sólo estará disponible para el Apple TV, sino que también estará para los dispositivos como iPad y iPhone.

Mientras que tendrá también una herramienta llamada “Watch now” que nos dará sugerencia de contenido a base de popularidad, tendencias e incluso el contenido que hemos visto.

Pero eso no fue lo único…

Otra novedad es que a Siri podemos solicitarle que nos enseñe contenido como por ejemplo partidos deportivos o noticias., o videos en vivo.

Comments are closed here.