God Particle será otra película de Cloverfield - QiiBO QiiBO

God Particle será otra película de Cloverfield

Después de tanto tiempo pidiendo una continuación de Cloverfield, J.J. Abrams nos complació con la genial 10 Cloverfield Lane, cual no es una secuela sino una historia dentro del mismo universo – o relacionado, todavía no estamos muy claro.

Lo que sí está claro es que 10 Cloverfield Lane fue una espectacular experiencia de suspenso en la cual John Goodman dio una de las actuaciones de su vida (tiene muchas) y el director Dan Trachtenberg se convirtió en uno de los más prometedores de la actual generación.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

10 Cloverfield Lane fue una sorpresa; anunciada apenas unos dos meses antes de su estreno pero, parece que el truco solo le saldrá una vez a Abrams y su combo pues The Wrap asegura que God Particle, la próxima película de su compañía productora Bad Robot junto a Paramount, también está atada a la misma dimensión fílmica de Cloverfield.

Aun más, según el reporte, Paramount planea lanzar una película al año que ocurra dentro del “universo Slusho”, que serán dirigidas y protagonizadas por distintos creativos.

Dirigida por Julis Onah, God Particle presenta la historia de “un equipo de astronautas que hacen un terrible descubrimiento que desafía todo lo que saben sobre el tejido de la realidad, mientras luchan desesperadamente para sobrevivir”. El filme será protagonizado por David Oyelowo (Selma), Gugu Mbatha-Rae (el capítulo “San Junipero” en Black Mirror), Daniel Brühl (Inglorious Basterds), y Chris O’Dowd (The IT Crowd).

Me gusta la idea de que cada película toque un tema del mismo universo, convirtiéndose en un gigantesco rompecabezas que explique lo que realmente sucedió en la tierra.

¿Qué dicen ustedes?

10 CLOVERFIELD LANE

Comments are closed here.