Google continúa trabajando en su dispositivo de realidad virtual - QiiBO QiiBO

Google continúa trabajando en su dispositivo de realidad virtual

Inicialmente se reportó de que Google canceló los esfuerzos para crear un sistema operativo dedicado para un dispositivo VR (Realidad Virtual) independiente, pero la compañía decidió seguir adelante con el dispositivo que va a “borrar la línea entre la realidad virtual y la realidad aumentada.”

Esta descripción se utiliza una vez más por el auricular independiente en el último informe del dispositivo. Google dice que está avanzando con sus esfuerzos en el proyecto. El dispositivo es diferente a la plataforma Daydream VR de Google, ya que eso se dice que es simplemente la plataforma hacia el empuje de hardware más grande presentada por los auriculares independientes.

Según las fuentes, este nuevo dispositivo de Google sería diferente al recién presentado DayDream ay que no requerirá ser conectado a un teléfono inteligente o un ordenador para funcionar. En todo caso, utilizará una tecnología de seguimiento de los ojos, además, se dice que el dispositivo utiliza sensores y algoritmos para ser capaz de trazar el mundo real que rodea al usuario.

Google DayDream

Con estas dos tecnologías, el auricular del nuevo dispositivo mostraría objetos digitales junto con los objetos y los entornos del mundo real. Esto dará lugar a una experiencia que es menos cerrado en comparación con lo que los actuales receptores de cabeza VR proporcionan, y más de una realidad resultante de la fusión en la misma línea que lo que va a ser ofrecido por el HoloLens de Microsoft.

No hay información sobre cuando el auricular independiente estaría siendo proyectado para su lanzamiento, por lo que parece que hay que esperar a que Google realice un anuncio oficial.

Comments are closed here.