Nintendo revelará “grandes detalles” del Nintendo Switch en enero - QiiBO QiiBO

Nintendo revelará “grandes detalles” del Nintendo Switch en enero

El próximo 12 de enero en Tokio, Nintendo estará mostrando “grandes detalles” de su nueva consola, el Nintendo Switch. No se preocupe, la presentación será transmitida en vivo por el Internet.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Sin embargo, supuestamente no habrá más avisos del Switch hasta ésta presentación, que incluirá el precio, fecha de lanzamiento, y los juegos en desarrollo.

Unos días más despues, la gente de Tokio tendran la oportunidad de probar la consola. El 14 y 15 de enero, habrá un evento de demonstración del Switch, que se llevará a cabo en el edificio icónico Tokyo Big Sight. Nintendo afirma que todos son bienvenidos a participar en este evento, por lo que esperan largas filas y miles de fanáticos ansiosos.

Nintendo Switch

A través de Nintendo, aquí el comunicado oficial traducido en español:

“En una presentación a analistas financieros en Tokio, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima anunció que los principales detalles sobre el Nintendo Switch de la compañía serán compartidos en enero del 2017. Este será un evento para los medios invitados, analistas financieros y socios comerciales en Tokio que será transmitido a nivel mundial el 12 de enero. La presentación incluirá la fecha de lanzamiento y el precio del Nintendo Switch, así como un vistazo a la línea de juegos actualmente en desarrollo.

Kimishima también anunció que eventos de muestreo del Nintendo Switch para los medios invitados, socios, y los consumidores se llevará a cabo en los Estados Unidos y Europa después de la presentación en fechas posteriores. Habrá oportunidades para que el público participe alrededor del mismo tiempo, cuyos detalles se darán a conocer más adelante.

La hora exacta del evento se dará a conocer a través de las redes sociales de Nintendo en las próximas semanas. La semana pasada, el Nintendo Switch fue revelado por primera vez en un video”.

En la reunión en Japón, Nintendo (a través de WSJ) declaró que después de la revelación completa de la consola, los consumidores entenderán cómo es diferente al Nintendo 3DS. Al parecer, la consola tiene más características que Nintendo aún no ha mostrado.

Comments are closed here.