Talia al Ghul llegará a Arrow esta temporada - QiiBO QiiBO

Talia al Ghul llegará a Arrow esta temporada

Mucho se tardaron pero, finalmente la (otra) Hija del Demonio llegará al Arrowverse. THR reporta que Lexa Doig fue contratada para interpretar a Talia al Ghul en la popular serie de The CW, Arrow, como actriz regular desde el décimo capítulo de la actual temporada. La última vez que vimos el personaje en “live-action”, fue Marion Cotillard en The Dark Knight Rises.

Creada por el legendario Dennis O’Neil en 1971, Talia es la hija menor de Ra’s al Ghul, quien la entrenó desde niña en estrategia y combate mano a mano, varias artes marciales y habilidad con distintas armas, tanto de fuego como navajas. En los comics, Talia divaga entre villana y anti-héroe con una (tormentosa) relación amorosa con Batman, a quien Ra’s considera uno de los pocos dignos de tomar su lugar como líder de La Liga de Las Sombras.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Según el portal, esta iteración de Talia es descrita como “Mundana y culta, una guerrera élite que no escoge bandos sino que crea los suyos propios”. Talia ya apareció cuando niña en el Arrowverse durante una escena de DC’s Legends of Tomorrow, lo que confirmó que el personaje existía de alguna forma en esa dimensió, a pesar de no aparecer durante la corrida de Ra’s en la tercera temporada de Arrow.

En el mundo de Arrow, la liga de las sombras (o asesinos) fue desbandada por Nyssa al Ghul (Katrina Law), la hija mayor de Talia, luego de recuperarla de las manos de Malcom Merlyn (John Barrowman). Veremos si Talia viene con la idea de reconstruirla.

Lexa Doig en Contunuum

Lexa Doig en Contunuum

Hablando de Nyssa, ella y Talia tiene una relación difícil en los comics. Habrá que ver como manejan esa dinámica en las serie, por lo que espero que eso signifique que Law regrese al programa.

Doig ya tiene experiencia en fantasía y ciencia ficción, con participaciones en series como Andromeda, Stargate SG-1, Flash Gordon, Supernatural, Continuum, y muchas más, por lo que estará cómoda en el universo de The CW.

La quinta temporada de BatmaaaaArrow ha sido la mejor desde la segunda, definitivamente escucharon los fans. En Noviembre llega el mega cruce entre las cuatro series del canal, donde se enfrentarán a “Los Dominadores”.

https://lh3.googleusercontent.com/7E7qunudDoaziExhmA1bLg_Qeuo50yOVX8OTlfNdpY16iLlBSETI9BK9tQa3kiXjK53DzIngFA=s630-fcrop64=1,00000661f5dffc9e

Talia no come cuentos

Comments are closed here.