Los AirPods pudieran retrasarse hasta el 2017 - QiiBO QiiBO

Los AirPods pudieran retrasarse hasta el 2017

Si estabas ahorrando para comprarte estas navidades los nuevos AirPods presentados por Apple en septiembre, ve quitandote la idea de la cabeza. Y es que según un nuevo reporte, la compañía californiana habría vuelto a retrasar la llegada de sus audífonos inalámbricos.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Días atrás conocimos sobre el primer retraso y ahora es DigiTimes quien informa que el alegado nuevo retraso se debería a que Inventec, uno de los proveedores de los auriculares, no podrá cumplir con los plazos de entrega para poder contrarrestar la demanda. Según el reporte, los AirPods llegarían, como temprano, en enero.

Apple AirPods

Los AirPods fueron presentados junto a los nuevos iPhone 7 como alternativa inalámbrica a la salida del puerto de audio 3.5mm. El teléfono ya se encuentra en el mercado y, aunque Apple había dicho que los audífonos llegarían a finales de octubre, días atrás nos avisaban que “necesitan más tiempo” para asegurarse que el producto esté óptimo para lanzarse.

Así las cosas. Resulta curioso que Apple se vaya a perder el periodo navideño, y más por causas ajenas. No obstante, al no tener una fecha exacta de disponibilidad, habrá más tiempo para seguir ahorrando para estos AirPods.

Apple AirPods

Comments are closed here.