GAMERS UNITE! Llegó la hora de jugar por los niños - QiiBO QiiBO

GAMERS UNITE! Llegó la hora de jugar por los niños

Este sábado 5 de noviembre, por 3er año consecutivo, Microsoft Store en Plaza Las Américas será hogar para decenas de gamers que participarán del Extra Life 24hr Gaming Marathon.  El equipo de la tienda de Microsoft unirá fuerzas con el resto del Extra Life San Juan Guild para ser anfitriones de las primeras 12 horas del maratón.

Habrá consolas y juegos de mesa, tanto para los gamers que participan del maratón, como para el disfrute del público que asista al evento; área de Just Dance en el pasillo frente a la tienda; áreas de información en las que puedes orientarte sobre Extra Life y sobre la ayuda que ofrece la Fundación a los niños de Puerto Rico, además de ayudar a sanar niños con tu donativo. Las 12 horas del evento se estarán trasmitiendo en vivo por el canal de Twitch de Extra Life Puerto Rico (twitch.tv/extralifepr). Además, se estará trasmitiendo el Podcast de Info-Gamers en vivo durante el evento.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Extra Life es un evento de Children Miracle Network Hospitals que utiliza los juegos como herramienta para recaudar fondos para fundaciones y hospitales pediátricos locales a través de Cánada, Estados Unidos, y Puerto Rico. Como parte del evento, los integrantes se comprometen a participar de un maratón de 24hrs de juegos a cambio de obtener donativos que beneficien la organización a la que representan. En el caso de los gamers en Puerto Rico, estos juegan para ayudar a la Fundación de Niños San Jorge, organización que ayuda a cubrir gastos médicos de niños con cáncer, malformaciones físicas y otras enfermedades. Esta organización actualmente ayuda a sobre 1,500 pacientitos, en hospitales alrededor de todo Puerto Rico.

image2

Según lo describe Emmanuel Fuentes, Vicepresidente del Extra Life San Juan Guild, “Durante todo el año recorrimos la isla participado en eventos, orientando, reclutando voluntarios y recaudando por medio de actividades como lo son el Puerto Rico Comic Con y otras actividades organizadas por participantes de los distintos equipos que pertenecen al Guild. Actividades que nos ayudan a acercarnos a nuestra meta sin tener que pedir donativos todo el año. ¡Pero este ES el día! Al terminar este día, cuando ya nuestra meta haya sido alcanzada y superada, veremos el fruto de todo nuestro esfuerzo. Extra Life es el movimiento ideal para demostrar que, a través de los juegos que tanto disfrutamos, se puede hacer la diferencia y se puede impactar positivamente la vida de los demás.

Nuestra meta es sobrepasar los $30,000. Pero estamos confiados en que nuestra gente va a responder y lograremos mucho más que eso. Por Los Niños”.

image1

Comments are closed here.