Primer teaser de la sexta temporada de Homeland - QiiBO QiiBO

Primer teaser de la sexta temporada de Homeland

https://www.youtube.com/watch?v=m9MvePNpnGg

Showtime lanzó el primer avance parcial de la sexta temporada de Homeland. “Carrie” (Claire Danes) regresa a Estados Unidos después de la quinta temporada, la cual funcionó como una especie de reboot que revitalizó la historia y sus personajes.

Interesantemente, la temporada entera ocurrirá durante el tiempo entre el día de las elecciones y la inauguración del nuevo presidente de los Estados Unidos. Porque aparentemente la vida de “Carrie” y “Saul” (Mandy Patinkin) no ha sido suficientemente estresada para los escritores de este programa.

Homeland regresa el domingo 15 de enero en su horario de las 9:00 (10:00pm hora de Puerto Rico), ¿Qué te pareció?

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Después de frustrar un ataque terrorista en Berlín, la temporada seis comienza varios meses más tarde y encuentra a Carrie Mathison (daneses) de nuevo en suelo americano, viviendo en Brooklyn, Nueva York. Ella ha comenzado a trabajar en una fundación cuyos esfuerzos son para proporcionar ayuda a los musulmanes que viven en Estados Unidos. La sexta temporada abordará los efectos posteriores de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, y se llevará a cabo entre el día de la elección y la inauguración. Es un extraño tiempo de transición en los pasillos del gobierno, llenos de ansiedad y diferentes intereses en competencia, donde se produce una compleja y frágil transferencia de poder entre el presidente saliente y el nuevo presidente electo. Las estrellas invitadas de esta temporada incluyen Hill Harper (Limitless), Robert Knepper (Prison Break), Patrick Sabongui (The Flash) y Dominic Fumusa (Nurse Jackie).

homeland-season-5-fehling-danes

Comments are closed here.