Samsung Galaxy S8 se retrasaría más de lo debido - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy S8 se retrasaría más de lo debido

Samsung parece estar tomándose su tiempo para asegurarse que las cosas salgan como planificado con su próximo buque insignia, el Galaxy S8. Hace unas horas atrás reportamos sobre la intención del fabricante surcoreano de integrar un nuevo y potente asistente virtual en su próximo teléfono. Más aún, según un reporte reciente de The Wall Street Journal, la compañía estaría considerando incluir un botón físico dedicado para interactuar directamente con este asistente digital que se rumora llamará Bixby. Al menos así se ha podido corroborar en los primeros prototipos del S8. Sin embargo, esto pudiera retrasar el lanzamiento del mismo.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

No es de extrañar que Samsung quiera tomarse todo el tiempo necesario para evitar un problema como el ocurrido con su Galaxy Note 7. Sin embargo, según la información, las pruebas de calidad, sumado a la recién compra de Viv Labs y el implementar esta en su próximo teléfono junto Bixby, serían las razones para que el Galaxy S8 se presente en abril.

Generalmente, Samsung utiliza el marco del Mobile World Congress que se celebra en Barcelona en febrero, pero este año, pudieran optar no pasar de largo y, muy posiblemente lo veamos en un evento propio.

Samsung Galaxy S8 prototipo

Sea como sea, aún nos falta, prácticamente, todo noviembre, navidades y comenzar el año, por lo que falta mucho camino por recorrer. Aunque el Wall Street Journal es una fuente fiable, recordemos que se trata solo de rumores, por lo que esta información pudiera cambiar. Por ahora, no queda más que seguir atentos a toda la información que ya comienza a circular sobre el Galaxy S8.

Comments are closed here.