Michael Keaton confirmado como The Vulture en Spider-Man: Homecoming - QiiBO QiiBO

Michael Keaton confirmado como The Vulture en Spider-Man: Homecoming

Aunque su casting inicial llegó con la nota de que puede estar interpretando al villano alado, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó al Toronto Sun que el nominado al Oscar, Michael Keaton, interpretará al villano The Vulture en la próxima cinta del Hombre Araña, Spider-Man: Homecoming. Una imagen filtrada del traje del personaje ha debutado en línea, y que nos llega desde el portal ComingSoon, nos deja ver una imagen conceptual de este villan. Puedes ver la imagen haciendo clic aquí.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Es refrescante saber que tendremos un villano que no se ha visto en las 5 películas de Spider-Man que han llegado a la pantalla grande. También cabe señalar que Keaton ya tiene experiencia interpretando un personaje alado en Birdman. Esto no es una coincidencia. Y viendo los resultados que tuvo, ya solo queda contar los días para verlo frente a frente con Spidey.

En Spider-Man: Homecoming, Tom Holland repite el papel de Peter Parker/Spider-Man que interpretó por primera vez en Captain America: Civil War. Le acompañan Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Jon Favreau como Happy Hogan, Logan Marshall-Green como un villano secundario, Kenneth Choi como director de la escuela secundaria de Peter y Zendaya como un personaje por el nombre de Michelle (se rumorea que es Mary Jane Watson).

Spider-Man: Homecoming

Dirigido por Jon Watts, Spider-Man: Homecoming también protagoniza Donald Glover, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Angourie Rice, Jacob Batalon, Tyne Daly y Bokeem Woodbine. La película fue escrita por John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, el compositor Michael Giacchino marcará la película.

El 7 de julio de 2017, un joven Peter Parker/Spider-Man comienza a navegar su nueva identidad en su debut en el mundo cinemático de Marvel.

Comments are closed here.