Nuevo tráiler de Solace con Anthony Hopkins - QiiBO QiiBO

Nuevo tráiler de Solace con Anthony Hopkins

Olvídate de Pacquiao versus Mayweather, o Batman versus Superman, lo que viene por ahí es Hopkins contra Farrell. El nuevo filme Solace debutó otro avance en el que vemos el verdadero combate del siglo.

Hopkins interpreta un retirado agente del FBI con la habilidad de tener visiones que es llamado de regreso por su excompañero (Jeffrey Dean Morgan) cuando no logra atrapar un asesino en serie (Farrell). El problema es que dicho criminal también posee el don de ver más allá, lo que convierte la persecución en un juego entre poderes.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Cuando el agente especial del FBI Joe Merriwether (Jeffrey Dean Morgan) no puede resolver una serie de homicidios, decide contratar la ayuda de su ex colega el Dr. John Clancy (Anthony Hopkins), un médico jubilado con poderes psíquicos. El recluso Clancy, que cerró su práctica y se retiró del mundo después de la muerte de su hija y posterior desintegración de su matrimonio, no quiere nada con el caso. Pronto cambia de opinión después de ver visiones inquietantemente violentas del fallecimiento definitivo de la compañera de Joe, la agente especial del FBI Katherine Cowles (Abbie Cornish). Cuando los excepcionales poderes intuitivos de Clancy lo ponen en la pista de un sospechoso, Charles Ambrose (Colin Farrell), el doctor pronto se da cuenta de sus habilidades no son ninguna ventaja contra los extraordinarios poderes de este determinado vicioso asesino.

Director: Afonso Poyart

Guion: Sean Bailey, Ted Griffin

Actores: Anthony Hopkins, Jeffrey Dean Morgan, Colin Farrell, Abbie Cornish

Fecha de estreno: 16 de diciembre del 2016 (Estados Unidos)

solace-poster

 

Comments are closed here.