Samsung podría lanzar Galaxy S8 ‘Plus’ - QiiBO QiiBO

Samsung podría lanzar Galaxy S8 ‘Plus’

Un informe señaló esta semana que el próximo Samsung Galaxy S8 vendrá en dos tamaños, ambos con diseños de pantalla completa con pantallas curvas de 5.7 pulgadas y 6.2 pulgadas con el nombre de Galaxy S8 Plus. El gigante surcoreano puede aumentar el tamaño de la pantalla sin, necesariamente, aumentar el tamaño del teléfono mediante la eliminación de los biseles superiores e inferiores, que es también un cambio de diseño que se informa en los trabajos para el próximo teléfono GS8. Pero, ¿por qué Samsung está haciendo una versión del S8 en un tamaño tan grande como 6.2 pulgadas?

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

The Investor señala Samsung está buscando ofrecer el Galaxy S8 en dos tamaños distintos para recuperar algunos de los clientes que quedaron pendientes al Galaxy Note 7.  Si comparamos los tamaños actuales del Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge hablamos de pantallas de 5,1 pulgadas y 5,5 pulgadas, respectivamente. Por lo que el aumento en el tamaño de pantalla en el próximo Galaxy S es bastante.

Es interesante que Samsung quiera colocar al GS8 en una categoría similar a la del Galaxy Note para tratar de recuperar esos usuarios que se quedaron con las ansias de poder disfrutar del Galaxy Note 7. Eso si, el S Pen no estaría presente, ya que este distintivo se mantiene para la familia Note.

Por otra parte, el informe continúa diciendo que todo apunta a que la pantalla “flat” o plana desparecerá por completo el próximo año, abriendo paso así a una sola versión de pantalla curva. Adicional, todavía no queda del todo claro si se mantendrá el término “Edge” que comenzó con aquel Galaxy Note Edge y se ha mantenido desde entonces, o más aún, si el modelo de 6.2 pulgadas pasaría a llamarse Galaxy S8 Plus, como se especula.

Concepto Samsung Galaxy S8 Plus

Concepto por Steel Drake

Es interesante destacar que de Apple también se especula sobre un iPhone 8 todo en pantalla OLED y curva para el próximo año. De ser cierto toda esta información, es posible que ambas compañías tengan planes en común para sus próximos teléfonos tope de línea. Aunque todaría queda mucho camino por recorrer.

Tradicionalmente Samsung presenta su línea Galaxy S en el Mobile World Congress de Barcelona que se celebra entre febrero y marzo, sin embargo, se rumora que el Galaxy S8 pudiera retrasarse un poco más el próximo año.

Comments are closed here.