Vemos al monstruo en nueva imagen de Kong: Skull Island - QiiBO QiiBO

Vemos al monstruo en nueva imagen de Kong: Skull Island

Warner Brothers finalmente reveló (vía EW) el primer vistazo a la nueva versión del monstruo en Kong: Skull Island, probablemente adelantando un nuevo tráiler pronto. Lo primero que noto es el parecido al King Kong original en 1933, que se parecía más al famoso “Pie Grande”, que al gorila de Peter Jackson del 2005.

Esto fue a propósito, según le explicó al portal el director Jordan Vogt-Roberts:

Con Kong, ha habido obviamente tantas versiones diferentes de él en el pasado y el nuestro necesitaba sentirse único para nuestra película. Tenía un mandato que quería que un niño pudiera dibujarlo en la parte posterior de su tarea y que sus formas fueran simples y esperanzadamente icónicas, como si un estudiante de tercer grado pudiera dibujarlo y uno sabría qué es. Una gran parte de nuestro Kong era que yo quería hacer algo que diera la impresión de que él era un Dios solitario, una figura morosa, contoneándose alrededor de esta isla.

Volvimos a la versión de 1933 en el sentido de que es una criatura bípeda caminando en posición vertical, en contraposición al gorila antropomórfico, anatómicamente correcto, caminando en cuatro patas. Nuestro Kong tenía la intención de decir, que esto no es sólo un gran gorila o un mono grande. Esto es su propia especie. Tiene su propio conjunto de reglas, para que pudiéramos hacer lo que queremos y realmente queríamos rendir homenaje a lo que vino antes… y aún hacer algo completamente diferente.

Les recuerdo que después de Kong: Skull Island viene Godzilla 2, para entonces King Kong versus Godzilla. Oh Yeah.kong-skull-island-image-28

Sinopsis: En la película, un diverso equipo de exploradores se reúne para aventurarse profundamente en una inexplorada isla del Pacífico – tan hermosa como traicionera – sin darse cuenta que están cruzando en el dominio del mítico Kong.

Director: Jordan Vogt-Roberts

Guion: Max Borestein, Derek Connolly, John Gatis, Dan Gilroy

Actores: Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman, Toby Kebbell, Corey Hawkins, John C. Reilly

Fecha de estreno: 10 de marzo del 2017 (Estados Unidos)

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

 Photo Credit: Courtesy of Warner Bros. Pictures


Photo Credit: Courtesy of Warner Bros. Pictures

Comments are closed here.