Más trailers y adelanto de Rogue One: A Star Wars Story - QiiBO QiiBO

Más trailers y adelanto de Rogue One: A Star Wars Story

Por si acaso, Rogue One: A Star Wars Story ocurre entre Star Wars Episode III: Revenge of the Sith, y la original Star Wars del 1977. Como ya falta poco más de un mes, Disney encendió el mercadeo por lo que hoy llegan dos nuevos adelantos; un tráiler internacional y un anuncio de televisión.

Sinopsis: De Lucasfilm, llega la primera de las películas independientes de Star Wars, Rogue One: A Star Wars Story, una épica nueva aventura. En una época de conflicto, un grupo de inesperados héroes se juntan en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma definitiva del Imperio para la destrucción. Este acontecimiento clave en la línea temporal de Star Wars reúne a la gente común que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

rogue one

Rogue One: A Star Wars Story está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, con Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel producen, con John Knoll y Jason McGatlin como productores ejecutivos. Rogue One: A Star Wars Story comienza en los cines de Estados Unidos el 16 de diciembre del 2016.

Director: Gareth Edwards

Guion: John Knoll, Gary Whitta

Actores: Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker

Fecha de estreno: 16 de diciembre del 2016 (Estados Unidos)

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

https://www.youtube.com/watch?v=KHXI6f9vdJA

Rogue One: A Star Wars Story

 

Comments are closed here.