Nuevos iPad también se unirían a la moda de pantalla sin marcos en el 2017 - QiiBO QiiBO

Nuevos iPad también se unirían a la moda de pantalla sin marcos en el 2017

Recién comentamos aquí en QiiBO sobre la posibilidad de que el iPhone 8 llegue en dos versiones más grandes y con una pantalla sin marcos, ahora el turno es para el iPad, quien según Barclays Research, también se uniría a esta moda de pantalla sin marcos.

Según la información que reseñan en MacRumors, Apple planea lanzar nuevos iPad en marzo, en una renovación de los modelos actuales a la vez que incluiría un nuevo modelo con tamaño de 10.9 pulgadas.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Hablamos del modelo actual de 9.7 pulgadas que al renovarse su diseño con una pantalla sin marcos, Apple conseguiría incoporar una pantalla de 10.9 pulgadas. Dicho diseño pudiera significar la eliminación del botón de Home que sienta justo debajo de la pantalla, aunque es algo que no se ha confirmado del todo.

Los analistas de Barclays Research se unen a otros como el analista de KGI, Ming-Chi Kuo quien comenta que Apple pudiera estar lanzando un modelo de iPad de 10.5 pulgadas en el 2017. Por su parte, la página especializada Macotakara cree que en realidad será un modelo de 10.1 pulgadas. Sea cual sea el tamaño, todos parecen coincidir en que el nuevo modelo de iPad rondará las 10 pulgadas.

iPad Pro

MacWorld.

En cuanto a su pantalla, ya comentamos que esta sería sin marcos o biseles, lo que permitiría aumentar el tamaño de la misma sin afectar el tamaño del equipo en sí. Por otra parte, no se espera que incorpore un panel con tecnología OLED, como se ha especulado que montará el iPhone 8.

Dicho lo dicho, hay que tomar esta información con pinzas dado que hablamos de una predicción de analistas. Si bien es cierto que una renovación de la línea iPad debe llegar a principios del 2017, Apple todavía no se ha pronunciado al respecto.

Comments are closed here.