Lin-Manuel Miranda está desarrollando proyecto secreto para Disney - QiiBO QiiBO

Lin-Manuel Miranda está desarrollando proyecto secreto para Disney

Si buscan la definición de “pegao” en el diccionario, verán la foto de Lin-Manuel Miranda. Desde que el muchacho explotó con su aclamado musical Hamilton, no ha parado de trabajar, y todo aparenta que lo hará por buen tiempo.

Tan rápido como este mes escucharemos su trabajo musical en Moana, filme animado del cual escribió la música mucho antes de ser anunciado. Miranda definitivamente la sacó del parque pues John Lasseter, Oficial en Jefe Creativo de Disney, no solo lo metió en Mary Poppins Returns, sino que según reporta Vulture, le dio carta blanca para algo nuevo con Byron Howard, codirector de la excelente Zootopia:

“Eso es lo divertido de trabajar con alguien y que salga bien – uno piensa, ‘Ok, ¿qué más podemos hacer?’ [John] Lasseter me llevó a un lado y me dijo: “Tengo una idea: aquí está Byron, y ustedes deberían empezar a hablar.” Aunque estaba emocionado, Miranda no podía decir mucho más sobre el proyecto, excepto para advertir que podía Tardan años en dar fruto, dado el ritmo glacial de la producción animada. “Literalmente aún no nos hemos reunido”, dijo, “pero estamos tramando”.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Y eso sin olvidar que también fue contratado para adaptar la música de Alan Menken en la versión “live-action” de The Little Mermaid:

“Si esto requiere una nueva música, estoy aquí para eso, y si esto requiere yo decidiendo en quién hace esto, estoy aquí para eso. Si esto me obliga a decir, ‘Eso no parece que esté bajo el agua,’ ¡Estoy aquí para eso! Va a ser un gran desafío no hacer que se sienta extrañamente valle-ish.”

hamilton-musical-lin-manuel-mirandaEl portal también trató de sacarle información sobre su participación como actor:

Y si se requiere Miranda para tomar un papel en sí mismo, ¿entonces qué? “Soy tan fan que no puedo imaginar dónde encajaría en ese universo”, dijo. “Pero pase lo que pase, estoy aquí para el proceso entero”.

El también actor de 200 Cartas se mudó recientemente a Londres para trabajar en Mary Poppins Returns, en la cual si hará doble turno de compositor y actor. Sin duda alguna, LIn-Manuel para rato.

¿Qué les parece?

Comments are closed here.