Rumor: Nintendo Switch será más barato que el Wii U en su lanzamiento - QiiBO QiiBO

Rumor: Nintendo Switch será más barato que el Wii U en su lanzamiento

Aunque Nintendo ha dicho que no revelará más información sobre su nueva consola, el Nintendo Switch, nuevos rumores nos dan esperanza sobre su precio. Y es que según la más reciente información que corre por el Internet, el Switch pudiera tener un precio de $249 dólares, más barato que el Wii U cuando salió al mercado.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Let’s Play Video Games sugiere que una tienda local del Reino Unido está planeando vender el Switch por 199,99 libras, lo que se traduce en alrededor de $250 en Estados Unidos, y unos 232 euros. Por otra parte, una filtración de Toys ‘R’ Us Canada pudiera corroborar esta información ya que muestra en su página al Nintendo Switch por $329.99 CAD (dólares canadienses), alrededor de $245 en nuestra moneda norteamericana.

Una versión de la consola con almacenamiento adicional se venderá por £249.99, que es de aproximadamente $311, y los controles Pro cuestan £39.99 (alrededor de $50).

Precio Nintendo Switch filtrado

Con el PS4 y Xbox One S comenzando en $300, Nintendo claramente apunta a socavar la competencia. Usted podría conseguir un Xbox One original más barato, por supuesto, pero ésos no tendrán el factor de la novedad.

Nintendo ha mantenido durante mucho tiempo sus precios un nivel inferior a sus competidores, sobre todo teniendo en cuenta que sus consolas no han igualado la destreza gráfica de sus competidores desde hace mucho tiempo comenzando con el GameCube. De hecho, uno de los temas que impidieron que el Wii U tuviera éxito era su precio de lanzamiento relativamente alto de 300 dólares. A pesar de sus características únicas, no había razón suficiente para que la gente la eligiera por encima de la competencia.

Nintendo Switch

Y aunque Nintendo todavía llama al Switch una consola de casa, el precio más bajo también tiene sentido dado su factor de forma portátil, poniéndolo más en línea con consolas portátiles como el Nintendo 3DS.

»Próximo a Leer: Nintendo Swtich tendrá pantalla multitáctil

Con el Switch lanzándose en marzo, no pasará mucho tiempo hasta que descubramos más.

Comments are closed here.