Nuevo tráiler de Hidden Figures con Taraji P. Henson - QiiBO QiiBO

Nuevo tráiler de Hidden Figures con Taraji P. Henson

En un momento con tantas dudas, es importante recordar lo lejos que hemos llegado aunque, todavía falte mucho que caminar. 20th Century Fox lanzó un nuevo avance de Hidden Figures (Talentos Ocultos), sobre la inspiradora historia de las mujeres que escribieron el código que hizo posible enviar a John Glenn al espacio, el primer estadounidense en hacerlo.

Ocurriendo todo eso en los 60’s, las brillantes matemáticas tuvieron que aguantar prejuicio no solo por ser féminas, sino por ser mujeres negras.

Todos los cortos que he visto me encantan, la principal razón el carisma de su elenco, y siendo entusiasta (aunque no muy inteligente) de la ciencia y la historia espacial, enero queda muy lejos.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: “Talentos Ocultos” es la increíble historia de Katherine Johnson (Taraji P. Henson), Dorothy Vaughn (Octavia Spencer) y Mary Jackson (Janelle Monáe). Las brillantes mujeres afroamericanas que trabajaron en la NASA, y fueron el cerebro detrás de una de las operaciones más grandes en la historia: el lanzamiento del astronauta John Glenn en órbita. Este fue un impresionante logro que restauró la confianza de la nación. El visionario trío cruzó todas las líneas de género y raza para inspirar a próximas generaciones a soñar en grande.

Director: Theodore Melfi

Guion: Theodore Melfi, Allison Schroeder

Actores: Octavia Spencer, Taraji P. henson, Janelle Monae, Kevin Costner, Kirsten Dunst, Jim Parsons, Mahershela Ali

Fecha de estreno: 13 de enero del 2017 (Estados Unidos)

hidden-figures-poster

Comments are closed here.