PlayStation Vue llega al Apple TV - QiiBO QiiBO

PlayStation Vue llega al Apple TV

Por mucho tiempo estuvo corriendo el rumor sobre un servicio de televisión online de Apple para su Apple TV. La cuarta generación de este popular set-top-box lleva entre nosotros bastante tiempo y, aunque el rumorado servicio nunca llegó, ya existen varias plataformas con servicios similares como Sling TV de Dish. Ahora, Sony ha lanzado su aplicación de PlayStation Vue para la cajita negra de la compañía californiana.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

PlayStation Vue es un servicio con programación de diversos canales como AMC, ESPN, FX, Discovery, Fox, CBS y NBC, entre muchos otros. También cuenta con canales premium como HBO y Showtime. Los usuarios podrán hacer uso de este servicio de una forma muy natural e integrada al Apple TV, incluso haciendo uso de muchas de las funciones del Siri Remote.

El servicio tiene un costo desde $29 o $39 al mes en ciudades selectas, aunque para registrarse en él tendrás que hacerlo en un navegador, dado que Sony no ha permitido el registro de nuevos usuarios desde la propia app en el Apple TV.

PlayStation Vue Apple TV

Se trata de un servicio muy similar a Sling TV, sin embargo, según explica Dan Myers, jefe de producto en Sony, en el blog, la mayor ventaja que ofrece PlayStation Vue es su cloud DVR, y streaming simultaneo.

Apple presentó recientemente su aplicación “TV”, un app que permite al usuario seguir sus series y películas favoritas, así como comprar, alquilar o econtrar programación basada en sus intereses de una forma rápida y sencilla. PlayStation Vue aún no está integrada a esta nueva aplicación, aunque esto pudiera cambiar, dado que en el día de ayer Bloomberg reportó que pudieran cortar a la mitad sus beneficios en los servicios y aplicaciones que se integren al app de TV. Demás está decir que es un buen gancho para atraer servicios como Vue, Sling TV y el gran ausente, Netflix, a esta nueva plataforma. Solo el tiempo dirá.

Comments are closed here.