Emilia Clarke se une al reparto del spin-off de Star Wars de Han Solo - QiiBO QiiBO

Emilia Clarke se une al reparto del spin-off de Star Wars de Han Solo

Pronto llegará el primer spin-off de varios sobre el universo de Star Wars con Rogue One. Esta franquicia no para de crecer y de darnos sorpresas, siendo la última la incorporación de la actriz británica Emilia Clarke a la película de Han Solo.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Mediante comunicado de prensa, Lucasfilm y Disney dieron a conocer que la Khaleesi será parte del elenco, aunque todavía no especificaron cuál será su papel. Clarke, quien actualmente interpreta a Dhaenerys Targaryen en la serie de Juego de Tronos de HBO, se une así a Donald Glover (Lando Calrissian) y Alden Ehrenreich quien interpretará al joven contrabandista Han Solo. La actriz se impuso a otras artistas como Tessa Thompson, Naomi Scott, Zoe Kravitz, Kiersey Clemons, Jessica Henwick o Adria Aronja.

Es muy poco lo que se sabe sobre la película de Han Solo, aunque Disney ha confirmado se desarrollará en un tiempo anterior al de “Star Wars: A New Hope”, al igual que “Rogue One: A Star Wars Story”.

La película de Han Solo será dirigida por Phil Lord y Chris Miller, dupla que nos trajo la éxitosa “The Lego Movie”. El guión de esta nueva entrega de la galaxia muy muy lejana estará a cargo de Jon y Lawrence Kasdan. El estreno está programado para el 25 de mayo de 2018, justo después de Star Wars: Episode VIII.

Emilia Clarke - Daenerys Targaryen Game of Thrones

Comments are closed here.